Información General

Participación en Automechanika Frankfurt 2018

IPLEXTRIM, S.L. ha participado en la Feria Automechanika Frankfurt edición 2018 celebrada en Alemania, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

Visit Iplextrim S.L. Hall 6.2 Stand B75

Iplextrim

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Participación en Automechanika Frankfurt 2016

Como punto de encuentro para el Sector Automoción é Industria, presentamos nuestros productos fabricados con materias primas de las más importantes marcas Europeas, ofreciendo y dando a conocer nuestros procesos y servicios de fabricación.

Como resultado, hemos impulsado nuestra fabricación y ampliado nuestras posibilidades de negocio con nuevos clientes potenciales.

Participación en Automechanika Frantfurt 2014

Aprovechamos la participación en la feria líder mundial de la Industria de Servicios para la Automoción, nos presentamos para comunicar y mostrar nuestra producción con la nueva etapa como IPLEXTRIM S.L., manteniendo nuestra marca TRIMPLAST® de juntas parabrisas y molduras.

La participación fue muy positiva y pudimos comprobar la confianza que nuestros clientes nos han depositado, principalmente por nuestra condición de fabricantes, la calidad y el desempeño que estamos brindando.